Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
UNT exhorta a grupos políticos unirse en defensa de terrenos en Lechería

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
11/04/2012
El Vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo en Urbaneja manifestó que un grupo político prefiere la expropiación de los suelos que serán dispuestos para el desarrollo deportivo

Tras la expropiación de terrenos en Lechería anunciado a través del Decreto N° 8.889 publicado en Gaceta Oficial con fecha del 2 de abril, representantes del partido Un Nuevo Tiempo Urbaneja hicieron un llamado de unidad a grupos políticos a defender terrenos donde se construirá el Parque Recreacional Virgen del Valle.

El Vicepresidente de la tolda en la región, Gustavo Briceño, alentó a dirigentes a unirse en beneficio del desarrollo cultural, recreativo y deportivo del municipio, y apoyar el Parque Virgen del Valle con el que fueron recuperadas 42 hectáreas que estaban en el ojo para ser expropiadas.

“Hacemos un llamado a que se unan a defender los terrenos del Complejo Turístico El Morro donde será construido el parque y que den declaraciones en contra de esas expropiaciones para poder defender y hacer respetar a Lechería”, expresó.

Luego de la expropiación de aproximadamente nueve terrenos privados en la jurisdicción, la colectividad se ha alertado y unido en contra de esta acción ejecutada por el Gobierno Nacional. Briceño precisó que personas se han ocupado a desprestigiar el sueño de los vecinos, que dirige el alcalde de Lechería, Victor Hugo Figueredo.

“El grupo que se opone a que Lechería sea Ciudad Vinotinto prefiere que no construyamos y que el gobierno nacional expropie los terrenos. Debemos unirnos, el gobierno que pase o que entre, debe tener el norte de hacer de Lechería una ciudad para la vida”, dijo.

El movimiento denunció que la campaña en contra del Parque Virgen del Valle y la Ciudad Vinotinto está basada en argumentos falsos “no podemos poner los intereses políticos y personales de algunos, en contra de los beneficios y la prioridad que es hacer de Lechería una gran ciudad”, comentó.

Anunció que próximamente se dedicarán a una campaña comunicacional, para difundir información sobre el progreso que hará de la municipalidad la capital turística y deportiva del oriente del país. “En este gran proyecto todos cabemos, todos contamos”, concluyó.
 
También te puede interesar
       
Grupos palestinos incendian un santuario judío en Cisjordania Piden al Papa que interceda ante Chávez por los presos políticos venezolanos Muñecas rebeldes, insectos gigantes, efebos y circo traen los grupos de Alemania, Francia y España al FITC 2012
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]