Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Vamos a trabajar junto a Henrique Capriles por la seguridad y el empleo de calidad

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
26/05/2012
El precandidato a la alcaldía de Guaicaipuro, Roberto Rojas, encabezó este sábado en la parroquia Paracotos, estado Miranda, el sábado deportivo promovido por el Comando Venezuela, actividad para donar material deportivo a las comunidades con la finalidad de promover la práctica del deporte entre los jóvenes venezolanos a nivel nacional.

Durante la actividad deportiva, Rojas destacó que este domingo 27 de mayo, será la repetición de las primarias en Paracotos, por lo que realizó un llamado a los paracoteños a participar activamente en estos comicios.

“Estamos en esta cancha resaltando los valores democráticos y promoviendo el espíritu deportivo, con Henrique Capriles Radonski garantizamos que tendremos el país que nos merecemos los venezolanos, con oportunidades y progreso para todos por igual”, dijo.

Aseveró Rojas que los principales problemas de los paracoteños son la inseguridad y la escasez de empleos de calidad. “Vamos a trabajar junto al próximo presidente de Venezuela, Henrique Capriles para que la seguridad sea una prioridad, nuestra primera tarea es acabar con la violencia y promover la paz en todo el país”.

Sobre el tema de la ausencia de empleos de calidad, invitó a censarse en el Plan Empleo Para Todos. “Es necesario trabajar en conjunto con la iniciativa privada, para promover empleos de calidad, con especial énfasis en las madres con hijos pequeños, los jóvenes sin experiencia y las personas mayores de 55 años que fueron excluidos en la nueva Ley Orgánica del Trabajo”.

De igual forma dijo que “apoyamos la Ley de Misiones para Todos por Igual, nuestra propuesta es que no exista exclusión alguna, que los beneficios sociales sean otorgados sin discriminación, como un primer paso para salir de la pobreza”.

Resaltó que junto a Capriles Radonski se tendrá un gobierno que se preocupará por los problemas de los venezolanos. “A través del voto y la participación tendremos el cambio en el país, hay un camino mejor”.
 
También te puede interesar
       
Héctor Rodríguez invita a los jóvenes a trabajar por una Venezuela productiva La homofobia de Nicolás da ganancias a Capriles Bolivarianos revolucionarios dejan el chavismo para apoyar a Capriles
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]