Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
Venezuela, un año de Maduro

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
El Imparcial - España
20/04/2014
Ayer se cumplía el primer aniversario de Nicolás Maduro al frente del país. Es, sin duda, uno de los peores años en la historia de Venezuela. Chávez dejó una herencia de inseguridad ciudadana, penuria económica y descrédito institucional que Maduro se ha encargado de empeorar. Si hace un año por estas fechas las condiciones de vida eran penosas, ahora son aún peores.

La “novedad” estriba en el hartazgo de una sociedad al límite. Al desabastecimiento de productos de primera necesidad y el empobrecimiento generalizado se une la brutal represión que el oficialismo ha llevado a cabo con quienes se han atrevido a salir a la calle para denunciar el drama que vive el país. Medios de comunicación laminados, opositores encarcelados y más de 50 muertos en las protestas son lo más destacado de estas últimas semanas.

Frente a ello, países como Argentina, Cuba, Bolivia o Ecuador siguen desempeñando el papel de paniaguados que ya hicieran con Chávez y apoyan sin fisuras la represión de Maduro. La comunidad internacional no puede permanecer indiferente ante la sistemática violación de derechos humanos que vive el país. Venezuela no podría resistir otro año así.
 
También te puede interesar
       
Maduro aumento 30% del salario mínimo Maduro: para noviembre se podrán hacer anuncios sobre el Esequibo El idilio de Maduro con Asad
     
Fuente: El Imparcial - España
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]