Documento sin título
www.escondiendolanoticia.com
 
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 
Radio Online
 
DESCARGAS
LEYES
PROGRAMAS
 
La Causa Mental de
Las Enfermedades
LA LISTA
 
 
 
Recordando a Mafalda
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
William Ojeda será el candidato de Copei para la alcaldía del municipio Sucre

Compartir
C.L.C. Laboratorios
Control de Laboratorios Clínicos
DESCARGUE GRATIS
El más moderno e intuitivo sistema informático para el control de laboratorios clínicos.
www.controllaboratorio.com
Noticia Venezuela
13/11/2011
Roberto Enríquez, presidente del partido social cristiano Copei anunció, en rueda de prensa, la decisión de apoyar a William Ojeda como candidato a las elecciones primarias para optar por la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda “a pesar de que en Copei contamos con figuras importantes para optar por la alcaldía del municipio Sucre, hemos decidido que William Ojeda es la mejor opción porque él puede conectarse con los sectores populares y ayudar al pueblo de esa jurisdicción”, enfatizó.

Asimismo, Enríquez afirmó que lo honesto es presentar a un líder que posea mayor capacidad para gestionar y avanzar en el progreso del municipio. Además, resaltó que Ojeda tiene actitudes y aptitudes para ser el alcalde del municipio Sucre porque se encuentra comprometido con los sectores populares de la región “Tendremos un alcalde que se parezca a Petare, que venga de Petarte y que gobierne en Petare”, sentenció.

El presidente de Copei aseguró que los social cristianos son pilares de la unidad y están convencidos de que juntos iniciarán en Venezuela una etapa de cambio democrático para todos los ciudadanos. También, añadió que los copeyanos del municipio Sucre apoyarán a William Ojeda y que la tolda verde no defraudará a los venezolanos.

De igual forma, Enríquez expresó que por la coyuntura política que se vive actualmente en el país es necesario buscar a los líderes que tengan mejor arraigo en su comunidad por lo que Willian Ojeda, trabajará en equipo con Enrique Mendoza en la gobernación del estado Miranda y Pablo Pérez en la presidencia.

Por otra parte, William Ojeda agradeció explicó que haber logrado el respaldo del partido Copei es importante para él pues cree que la política debe estar sustentada en los valores como algo supremo y prometió a los habitantes del municipio Sucre trabajar para erradicar la inseguridad en que reina actualmente en la zona.

Finalmente, Ojeda expresó que “el doble propósito de la candidatura es garantizar la pluralidad democrática y un gobierno de inclusión, donde gobernará Copei, AD, UNT y aquellos ciudadanos que están comprometidos con el pueblo. En Sucre podemos hacerlo mejor.
 
También te puede interesar
       
Esperan en el aeropuerto de Maracaibo al ex candidato Rosales ¿Candidato hace campaña con chequera del Gobierno? Urbaneja cumplió 20 años y se consolida como el municipio más seguro del país
     
Fuente: Noticia Venezuela
Publicidad
 
Crear blog gratis
 
 
Inicio
Nacionales
Internacionales
Más noticias
Opinión
Descargas
Contacto
 

escondiendolanoticia.com Todos los derechos reservados
Reportar a: [email protected]
Publicidad: [email protected]