Documento sin título Documento sin título

2 x 100



"La mayoría de las personas pasan por la vida únicamente anhelando las cosas. Estos deseos son tan fugaces como el viento. Carecen de poder para darle forma a las cosas. El número de gente que se detiene ahí es el 70% .”

 

Un porcentaje mucho menor convierte su anhelo en deseo. Quiere lo mismo de una manera constante, pero ahí se acaba su compromiso. Representan un 10%.

Un porcentaje aún menor convierte su anhelo y deseo en esperanza. Se atreve a imaginar, de vez en cuando, que tal vez obtenga lo que busca. Calculo que es un 8 por 100.

Un grupo todavía menor traduce esa esperanza en creencia. Espera que lo que quiere en realidad sucederá. Esa gente totaliza un 6 por ciento.

Un grupo más pequeño de gente cristaliza su anhelo, deseo y esperanza en creencia, luego en un deseo ardiente, y por último en fe. Constituye un 4 por ciento.

Finalmente, un grupo muy, muy reducido de gente da los últimos dos pasos y entonces establece un plan para obtener lo que quiere y lo ejecuta. Aplica su fe con actitudes mentales positivas. Este grupo sólo lo conforma un 2 por ciento.

Los líderes sobresalientes en todos los ámbitos de la vida son las personas de este sexto grupo. Reconocen el poder de sus propias mentes, aprovechan ese poder y lo dirigen hacia lo que sea que hayan elegido. Cuando dé este paso, la palabra “imposible, carecerá de sentido para usted. Todo le será posible, y logrará conseguirlo.

Únase al club 2 por 100

Estos son los requisitos para ser socio del Club 2 por 100. Sólo usted podrá medir su éxito al cumplirlos.

—Adááptese a los estados mentales y peculiaridades de otras personas para poder llevarse bien con ellas. Observe a un perro, y aprenda el arte del autocontrol contemplando la rapidez con que se adapta a los estados de ánimo de su amo.
—Ignore las circunstancias triviales en sus relaciones con los demás, no permita que se conviertan en controversias. La gente grande olvida las pequeñas desatenciones.
—Establezca el control de su mente al comienzo de cada día, empleando las técnicas para construir una actitud mental positiva. Mantenga esa actitud todo el día.
—Aprenda el arte de venderse a sí mismo de manera indirecta, con la persuasión y el ejemplo en vez de con la imposición.
—Desarrolle una risa vigorosa, como medio de liberar la ira.
—Analice todos los reveses y determine las causas. Descubra la semilla del beneficio equivalente en cada circunstancia.
—Concentre la mente en la parte de “puedo hacerlo” de las tareas a las que se enfrente. No se preocupe de la porción de “no puedo hacerlo” a menos que la tenga cara a cara. En ese momento la parte de “puedo hacerlo” le habrá indicado el camino al éxito.


—Convierta todas las circunstancias desagradables en oportunidades para una acción positiva. Haga que sea un hábito automático, y su éxito se multiplicará.
—Recuerde que nadie puede ganar todo el tiempo, sin importar cuánto lo merezca.
Contemple la vida como un continuo proceso de aprendizaje, e incluso las malas experiencias serán buenas.
—Recuerde que cada pensamiento que libera le vuelve multiplicado en su efecto. Supervise sus pensamientos, y cerciórese de que envía sólo aquellos cuyos frutos está dispuesto a aceptar.
—Evite a los socios con actitudes mentales negativas. Estas se pegarán a usted y envenenarán todo esfuerzo que haga.
—Sea consciente de la naturaleza dual de su personalidad. Tiene un lado positivo con una gran capacidad de fe y un lado negativo con igual capacidad de incredulidad. Ejercite el primero, y el segundo se marchitará.
—Reconozca que la oración aporta los mejores resultados cuando tiene suficiente fe para verse ya en posesión de las cosas por las que reza. Esto requiere una actitud mental positiva del máximo calibre.



Mundo laboral
Terapeuta emocional
Grafologia
Cuando muere un hijo
Internet Autopista Infinita
Salud total
Blos deportivo
Enviar a un amigo
Envía tu comentario

Visita hoy

www.reflexionesparacrecer.com

Visita nuestra página principal en
www.escondiendolanoticia.com
 
Documento sin título
2  Comentarios - Leido 5059 veces

Olga Ruiz   2008-11-09
Que mensaje tan claro ojala me quede grabado y pueda mejorar mi vida


Maylin   2009-05-31
Este articulo es sencillamente extraordinario, estoy en el grupo del 6% gracias por la ayuda


Visita nuestra página principal en
www.escondiendolanoticia.com